Navegación

Perfil

En nuestro menú de usuario, encontraremos un icono de Engranaje que nos llevará a la Configuración. Al hacer clic en este icono, se desplegarán una listacon las opciones “Perfil” y “Ayuda”, si ingresamos en la opción Perfil veremos un panel en el podremos manejar nuestras configuraciones de usuario: editar nuestros datos, subir nuestra fotografía y cambiar nuestra contraseña.

Editar Datos

Para cambiar los datos de nuestra ficha solo es necesario escribir sobre los campos que se desea modificar y luego se debe hacer click en el botón “GUARDAR”. Tambien es posible seleccionar entre idioma “ingles” y “español”.

Subir fotografía

Para cargar nuestra fotografía es necesario posicionar el cursor sobre el botón que se aprecia en la imagen, así aparecerán dos opciones. La primera es tomar una foto ocupando la cámara del equipo del usuario, y la otra es buscar una foto dentro del PC.

Cambiar Contraseña

En la sección Información Adicional, en el Título “Cambiar contraseña”,se podrá cambiar la contraseña para lo cual  se debe ingresar nuestra nueva contraseña (la que queremos usar en adelante) y confirmamos esta nueva contraseña, hacemos click en el boton “Guardar” de la zona superior derecha y nuestra nueva contraseña elegida queda almacenada.