Navegación

adjuntos

Existe la opción de agregar archivos a un proyecto dentro de la pestaña “Adjuntos” tal como se muestra en la figura. Así, la documentación estará centralizada y ordenada dentro de un proyecto. Con esta opción de agregar archivos a un proyecto o tarea podrán subirse los documentos relacionados con el proyecto, para dejar evidencia objetiva de los entregables del proyecto, como también que los usuarios miembros del equipo se informen de las características detalladas del proyecto.

Carpetas: En la raíz de cada proyecto existe una carpeta de sistema llamada “TAREAS”, la cual alberga la misma estructura de Tareas y SubTareas del proyecto también denominada EDT (Estructura de desglose del trabajo) o WBS (de su sigla en inglés). Próximamente se irán incorporando más carpetas de sistema para albergar documentación estándar del proyecto.

Adicionalmente se pueden agregar N carpetas dentro de “Adjuntos” con la finalidad de estructurar y ordenar los documentos que se van cargando al proyecto según la necesidad de cada proyecto, o bien, según el estándar de la compañía.